ALOE PLUS LANZAROTE

 

Para que el tratamiento de depilación láser sea todo un éxito, también es muy importante la participación del cliente manteniendo su piel en las mejores condiciones. Para ello debe de seguir unas sencillas recomendaciones y utilizar cosmética de calidad.

 

Para la depilación láser el mejor cosmético a utilizar antes y después es el ALOE VERA . Refresca, hidrata y regenera ¡justo lo que necesitamos!

 

Por lo que no paramos hasta descubrir una marca de calidad y totalmente compatible al tratamiento: aloe vera puro del tipo Barbadensis, sin alcohol y sin ingredientes fotosensibles. Por supuesto, no cualquier aloe vera vale. Ni si quiera directo de la planta, ya que no sabemos si la planta es una auténtica Aloe Barbandensis.

 

Los productos de Aloe+ Lanzarote cuentan con una excelente calidad y gran pureza

 

Todos sus productos son elaborados con el auténtico Aloe Vera Barbadensis proveniente de dos plantaciones ecológicas de 2,5 millones de metros. Estas plantaciones se trabajan de acuerdo con las prácticas de cultivo ecológico CRAE.

 

Todo esto ha hecho que esta marca haya sido avalada con sellos de calidad y garantía, teniendo clientes por toda Europa y seis museos en el Archipiélago canario, declarados Centro de Interés Turístico y Cultural.

 

Estos productos son los que utilizamos durante el tratamiento, por lo que han sido testados en todos nuestros clientes con total seguridad y excelentes resultados.


CRECEPESTAÑAS

 

 

 

Otro de nuestros productos estrella, es el serum crecepestañas y cejas.

Resultados asombrosos tras 4-12 semanas de uso. 

 

Fabricado en España y con ingredientes naturales, cumpliendo con la Directiva de la Union Europea sobre Cosméticos: CE N° 1223/2009.

 

Somos el único distribuidor oficial de la provincia.

 

Precio: 

- Envase stándar:  49,90€ .Usándolo 2 meses a diario y luego 3 veces en semana te durará 5-6 meses.

- Envase PRO: 69,90€. Usándolo a diario te durará 8 meses en óptimas condiciones.


La mejor solución para el cuidado del tatuaje

 

Vegan-Tattoo es una pomada pensada y creada para el cuidado y embellecimiento del tatuaje, la solución ideal y más efectiva para el mantenimiento y la hidratación de la piel después de la realización de un tatuaje, ya que es hipoalergénica, reparadora e hidratante.

 

Está desarrollada específicamente para el cuidado del tatuaje favoreciendo la reestructuración celular, además, su fórmula específica tiene un efecto calmante que limita la irritación y los picores.

 

                                        MADE IN SPAIN

 

                            100% VEGANA Y CRUELTY FREE