¿Quieres unas cejas perfectas pero naturales?

 

¡El microblading pelo a pelo es para ti!

 

Se trata de una técnica manual con efecto semipermanente con la que el técnico dibujará pelitos en una capa muy superficial de la piel en la misma orientación, grosor y color que los tuyos naturales, lo que tendrá como resultado una ceja perfecta pero completamente natural  .

 

El pigmento al estar implantado de manera muy superficial en la piel,  el propio ciclo de renovación celular irá expulsando el pigmento poco a poco con el paso de los meses, por lo que necesitará un mantenimiento para lucir siempre impecable.

 

En la duración del resultado también dependerá el tipo de piel, sistema inmunológico, exposición solar sin protección, etc.

Habitualmente está en torno a 8-12 meses,

pero como depende de los factores individuales de cada uno, unas personas necesitarán el mantenimiento antes y otras después. Por lo que tenemos unas tarifas especiales de mantenimiento para adaptarnos a todas.

 

En hacer el tratamiento tardaremos unas 2-3 horas, dependiendo del caso, porque como imaginarás, es un trabajo muy minucioso, pero como no duele y estás acostada con música relajante, se pasa volando.

 

El precio es de 195€  incluyendo una valoración un mes después del tratamiento.