En SVR láser buscamos que obtengas los mejores resultados en el menor tiempo posible y cuidando al máximo la piel, para ello, utilizamos un láser de diodo de última generación con el cabezal más grande que encontramos actualmente en el mercado, lo que se traduce en mayor potencia y sesiones más cómodas.

 

Ofrecemos una valoración y test gratuitos para poder asesorarte de la mejor manera respecto a tu tipo de piel, vello y caso concreto.

 

Las tarifas están orientadas a todos, tanto si ya te has hecho la depilación láser anteriormente (sesiones sueltas y packs de 3 sesiones) como si comienzas ahora (bonos de 20 meses con precio de continuidad para siempre).

 

Las sesiones en corporal se realizan cada dos meses y las de facial entre 3 y 6 semanas (ya que las características del vello de esta zona son diferentes).

 

Desde la primera sesión notarás unos resultados asombrosos pero no podemos adivinarte el número de sesiones que te serán necesarias para eliminar el vello por completo, un técnico de láser profesional nunca lo hará, ya que cada persona, zona del cuerpo, tipo de vello, fototipo de piel, características individuales, niveles hormonales, edad... harán que esto varíe.