PROTOCOLO DE DESINFECCIÓN Y SEGURIDAD INTENSIFICADO

 

Queremos que te sientas seguro en nuestro centro en todo momento y realizarte el tratamiento con las mayores garantías sanitarias. Por lo que hemos intensificado nuestro ya estricto protocolo de desinfección del centro, material e instrumental. Para poderlo completarlo, necesitamos

tu colaboración siguiendo estos sencillos pasos: 

  • A la hora de coger cita o solicitar información se hará únicamente por teléfono (al 640 367 326 por llamada o desde la comodidad de WhatsApp) para evitar aglomeraciones y evitar contaminación innecesaria en el centro.
  • Una vez acudas a tu cita, deberás acudir solo. Únicamente las personas menores o con necesidades especiales, podrán acudir con un acompañante.
  • Deberás ser puntual (ni antes ni después de tu hora ya que tenemos programado un tiempo de desinfección).
  • En todo momento permanecerás con la mascarilla (mínimo quirúrgica, recomendable FFP2 con menos de 8 horas de uso).
  • A la entrada al centro te proporcionaremos gel hidroalcohólico, desinfectante de calzado y te tomaremos la temperatura.

 

Por otra parte, nosotros  después de cada visita hacemos una desinfección minuciosa de la cabina,  todo nuestro material (el que no sea desechable entre una persona y otra -que en este caso es la mayoría-) es higienizado correctamente y el técnico que trabaja utiliza los EPIs con seguridad.

 

 

 


 

También hemos incorporado un PURIFICADOR DE AIRE CON OZONO en nuestras instalaciones.

 

El purificador de aire crea ozono e iones negativos para purificar y refrescar el aire de la estancia con varios modos de trabajo: uno fuerte para cuando dejamos las instalaciones vacías y otro que sigue trabajando con presencia de personas.

Aumenta el oxigeno, ya que el 75% del ozono se transformará en oxigeno cuando pase por el filtro de carbón activado y la caja de iones negativos, aumentando el volumen de ozono y limpiando el aire.